Crowdfunding Inmobiliario - An Overview

Es importante tener en cuenta que la inversión en crowdfunding inmobiliario conlleva riesgos, incluyendo la posibilidad de pérdida de cash y la falta de liquidez.

Recuerda: El dinero que inviertas en crowdlending dejarás de tenerlo disponible hasta que venza el préstamo o lo vendas en el mercado secundario en caso de que exista. five. Revisa periódicamente tus inversiones

Explorep2p: Página Net inglesa centrada en crowdlending donde se comparan las plataformas, se entrevista a sus directivos y realizan análisis de originadores de Mintos muy completos. Es uno de mis referentes.

A mí, particularmente, me gusta el hecho de que se puedan invertir solo desde fifty€, siendo un proyecto español bastante flexible en ese punto, y que por tanto es bueno para construir carteras diversificadas para los que tienen poco capital.

Comunitae: Period una empresa española que operaba desde 2008 pero en 2017 tuvo que cesar su actividad porque se detectó que un empleado estaba creando pagarés falsos y un año más tarde tuvieron que cerrar definitivamente. Los inversores y sus acreedores están a la espera de ver si pueden recuperar el dinero.

En este caso, el originador del préstamo es el propio October, quien lleva crowdfunding inmobiliario a cabo un estudio riguroso de las empresas a las que presta el capital y hace de intermediario para la financiación.

Este modelo permite a los inversores obtener rentabilidades superiores a las de los depósitos o fondos tradicionales.

Esta información es essential para que los inversores puedan valorar si el proyecto es adecuado para sus objetivos financieros.

El porcentaje de retraso en tus préstamos: Esto es algo que tardarás unas semanas o meses en ver, pero es importante ir haciendo seguimiento.

Mintos, Maclear e IUVO ocupan el podio de las mejores plataformas de crowdlending por sus altos niveles de rentabilidad y bajas comisiones

Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos reciban mucha financiación.

Representan una alternativa flexible y digital, con condiciones competitivas y sin la rigidez de la banca tradicional.

En lugar de necesitar una gran cantidad de funds para comprar una propiedad por completo, puedes invertir una suma mucho menor y ser copropietario de un proyecto más grande junto con otros inversores.

El crowdfunding inmobiliario es una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Con una inversión inicial relativamente pequeña, los inversores pueden acceder a una amplia gama de proyectos inmobiliarios y aprovechar las oportunidades del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *